Vanesa Martín revela el susto de salud más angustioso de su vida a María Casado en TVE

La fama no es algo sencillo de gestionar. Los largos días de trabajo, los innumerables compromisos y la presión mediática pueden acabar haciendo mella. Vanesa Martín es una de las cantantes españolas de mayor éxito en la actualidad. Es por ello que la malagueña fue entrevistada en 'Las tres puertas' de Televisión Española. En este nuevo formato de entrevistas, la malagueña reveló a María Casado un preocupante incidente de salud que sufrió hace unos años.

María Casado acabó la entrevista con Mercedes Milá y se dirigió a charlar con la cantautora. Previamente, Milá y la presentadora de 'Las tres puertas' estuvieron hablando sobre la depresión que la periodista catalana sufrió en el pasado. Parece que Vanesa Martín empatizó enormemente con las palabras de la presentadora, ya que ella misma decidió relatar su experiencia personal. "Ahora que hablabais de la ansiedad, estoy viviendo esta nueva etapa desde una calma muy guay. A ver cuanto dura", declaró entre risas la artista, buscando algo de madera para tocar, pero fracasando en el intento.

María Casado y Vanesa Martín en 'Las tres puertas'. (RTVE)
María Casado y Vanesa Martín en 'Las tres puertas'. (RTVE)

Casado vio en estas palabras una oportunidad excepcional para preguntar a la malagueña si había sufrido algo similar a lo que relató Mercedes Milá. "SÍ, la primera vez que me dio una crisis de pánico fue conduciendo en Málaga, de camino a mi casa de Benalmádena. Te prometo que creía que era un infarto", aseguró Martín a la presentadora de 'Las tres puertas', que continuó dando detalles sobre ese desagradable hecho:

"Fue hace unos 6 años. Acababa de salir mi álbum 'Munay' y me acuerdo que sonaba 'Inmunes'. Me vinieron a la cabeza muchos pensamientos y me empezó a dar. Nunca me había pasado algo parecido, nunca había tenido ansiedad. Soy una tía que suele encontrar la manera de solucionar los problemas", desveló Vanesa Martín a la presentadora. El ataque de pánico fue tal, que la cantante tuvo que parar en el arcén y echarse una botella de agua en la cabeza. "Sentí que me moría. Menos mal que siempre llevo en mi coche 400 botellas de agua", bromeó la malagueña, que no perdió el humor al relatar ese duro incidente.

la presentadora María Casado. (RTVE)
la presentadora María Casado. (RTVE)

Acto seguido, la cantante llamó a una amiga para que pasase a ayudarla. "Vino y cuando pude me acerqué a una gasolinera que estaba a unos 200 metros, porque antes no era capaz de llegar por cómo estaba. Me llevó al médico y les dije que me había dado un infarto", reveló Martín a la presentadora. "¡Que no mujer!, tú lo que llevas es un ritmo de vida que no puedes más", respondió el médico que atendió a la cantante. Vanesa Martín reía sobre este hecho, contagiando su risa a María Casado.

La cantante ha comenzado la segunda parte de su gira hace escasos días. Asegura que en la actualidad se siente plenamente feliz: "Estoy como volviendo a empezar, pero con las herramientas necesarias. Lo estoy disfrutando desde una calma mental", sentenció la malagueña.

Fuente: El Confidencial