Una ‘Motomami’ aterriza en la capital: todo listo para el doble concierto de Rosalía en Madrid

Con M de Madrid y de 'Motomami'. La superestrella Rosalía llega este martes a la capital para llenar el Wizink Center. Solo quedan unas horas, para el esperadísimo concierto de la cantante catalana, que tocará dos días seguidos en el recinto con un cartel rozando el ‘agotado’ en ambas fechas. Hoy y mañana los conciertos comenzarán a las 21:30 h.

El pasado 6 de julio comenzaba el tour de Rosalía en Almería. En España únicamente ha escogido diez ciudades en las que actuará y, hoy Madrid, será la sexta. Una gira que celebra su aclamado disco ‘Motomami’ junto con muchos de sus conocidos éxitos como ‘Con Altura’ o ‘Yo x ti, tu x mi’. Tres años después de cerrar la gira de ‘El mal querer’ en el Wizink, la cantante vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público más fiel. Tras los conciertos en Madrid, la música sigue en cuatro ciudades más y luego da un salto internacional al continente americano. En total, fans de 16 países: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, otra quincena de fechas en Estados Unidos y finalmente, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia, tendrán la oportunidad de verla en directo.

El primer día en el que podían comprarse las entradas para los conciertos en España se vendieron 135.000, según informó Live Nation. Aunque los precios del tour dieron mucho de que hablar por sus cifras desorbitadas para algunos fans. Hoy y mañana la pista del Wizink estará dividida en dos secciones, la A más cercana a la artista y la B un poco más alejada. Por el momento, en este tour ya ha tocado tres temas inéditos, 'Aislamiento', 'Lao a lao' y 'Dinero y libertad'. ¿Qué nos espera los dos conciertos en el Wizink?

Motomami tOuRRRRRRRRRRR💙 pic.twitter.com/4zjt4k7TCT

— R O S A L Í A (@rosalia) July 8, 2022

Después de largas colas y algunas horas esperando para entrar a los recintos, Miles de 'motomamis' han podido gritar "Saoko, Papi, Saoko", en los conciertos de Almería, Granada, Sevilla y Valencia. Con la Q de 'Que Reinona', el público de estas cuatro ciudades, han descrito el espectáculo de la cantante catalana, que, con una excelente coreografía y un espectáculo sin igual, ha logrado animar a los asistentes pese al calor. Las ciudades han podido ver a una Rosalía que hacía twerk, zapateaba y se movía 'empoderada' por todo el escenario. Pero, sobre todo, han podido disfrutar de una Rosalía preocupada por sus fans que incluso paró el concierto de Sevilla después de que una fan se desmayara. La catalana, que se ha ganado el cariño de todos sus seguidores, llega a Madrid con un ritmo frenético para que todo el Wizink cante con ella "Pa' ti naki, chicken teriyaki" y que promete dejar el listón muy alto.

Fuente: El Confidencial