«Perdón»: el disgusto de una niña en ‘La Voz Kids’ por un doble fallo en plena actuación

Los últimos asaltos de 'La Voz Kids' han llegado a Antena 3 este viernes, 15 de julio. La final se acerca, por lo que los concursantes que siguen en el 'talent show' infantil tienen los nervios a flor de piel. Cualquier mínimo fallo puede ser decisivo para pasar o no a las semifinales y esto es algo de lo que puede dar buena cuenta Daniela de los Ángeles.

La adolescente ha interpretado la canción que la convirtió en miembro del equipo de Pablo López en las audiciones a ciegas, 'Drivers License' de Olivia Rodrigo. "Ahora mismo estoy muy nerviosa, pero creo que lo voy a hacer bastante bien porque mi familia me ha dado muchos ánimos. Salga lo que salga, voy a estar orgullosa", comentaba la madrileña en los instantes previos a entrar al plató una vez más.

Sebastián Yatra: "No dejes que esto te genere ningún miedo con las notas altas"

Guitarra en mano, la joven de 14 años ha comenzado a entonar, no sin que se le notase cierta inestabilidad en la voz. Hacia el final de la actuación, se ha quebrado en una nota alta y ha perdido el control del instrumento en varios acordes. "Pobrecita, no pasa nada", ha lamentado su madre, al borde de la lágrima, mientras observaba a Daniela cantar. La cara de la niña al terminar era todo un poema.

Pablo López abraza a Daniela en 'La Voz Kids'. (Atresmedia Televisión) Pablo López abraza a Daniela en 'La Voz Kids'. (Atresmedia Televisión)

"Perdón, perdón", se disculpaba la participante del concurso de Atresmedia. Rápidamente, Antonio Orozco, asesor de López, ha corrido a tranquilizarla. "Esta te lo da y esta te lo quita", ha explicado el cantante, señalando la guitarra y añadiendo: "Ella ha querido ser valiente, ha querido hacerlo sola. Yo no le daría ninguna importancia a lo que tú le estás dando tanta importancia. Yo dije que lo haría y lo hice. Eso es lo que realmente vale la pena".

"Nadie se dio cuenta": Sebastián Yatra y Lola Índigo, al rescate de una niña en 'La Voz Kids'

M. M.Macarena Estévez, la benjamina de esta edición del 'talent show' infantil, ha afrontado el último asalto muy nerviosa

Acto seguido, era Pablo el que intentaba animar a su alumna: "Esto que acabas de hacer lo hace muy poca gente aquí. Cuando digo poca gente, es porque lo hace poca gente, por no decir casi nadie. Entonces esto no tiene nada que ver con los valores que tú tienes, que son la valentía, el respeto absoluto por la música y el salto al vacío. Yo estoy orgullosísimo de ti".

"No dejes que esto te genere ningún miedo a las notas altas o un trauma sobre volverte a parar. Lo primero que tienes que hacer cuando llegues a casa es agarrar la guitarra y cantarle una canción a tu familia. Y, después, diez canciones más. Este tipo de cosas pasan y la experiencia te va a llevar al próximo paso que tiene la próxima vida para ti", le ha aconsejado Sebastián Yatra.

Fuente: El Confidencial