MTV Live, la gran cita musical para los que visiten la primera edición de VidCon Madrid

VidCon Madrid, la primera edición en España del evento de creadores de contenido más grande del mundo propiedad de Paramount Global, se hace más grande con MTV Live.

En asociación con IPG Mediabrands, con la producción de Sharemusic!, y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, llega a Madrid el evento de dos días de duración que se celebrará en IFEMA Madrid el sábado 5 y domingo 6 de noviembre y que traerá a más de 70 superestrellas digitales de creación de contenido como Dulceida, Ana Mena, Nil Moliner, Lolalolita, Lucia Bellido, Pablo G show, Twin Melody, Rubentonces, Marina Riverss, Jorge Cremades, Anna Padilla, Jorge Cyrus, Sofia Surferss, Herrejón, Uve, Isaac Ibelky, Trece, Selena Millán, Claudia Garcia, Ac2ality, Michenlo, Hector Riumbau, Dante Caro, La pelo, Anton Lofer, Maria Valero y Juan Arroita, entre otros.

De esta forma, Beret, Ana Mena, Nil Moliner, Marc Seguí, Rayden, Marlon, Álvaro de Luna, Maikel Delacalle, Nyno Vargas, Walls, Leo Rizzi, Veintiuno, David Rees, Eva B, Lu Decker, Yoly Saa y Paul Alone, se subirán al escenario MTV Live de VidCon Madrid para ofrecer una experiencia única a sus fans.

¿Qué es VidCon?

VidCon es el evento que reúne presencialmente a los creadores digitales, las plataformas online, las marcas, los ejecutivos, y todos sus fans, en una experiencia inmersiva e interactiva. Una oportunidad única tanto para los fans, como para los líderes de la industria, para conocer en persona a los creadores de contenido online más influyentes del momento, al tiempo que experimentan y aprenden sobre el futuro de la industria.

¿Te imaginas tener todo tu mundo digital fuera de la pantalla? 😳 ¡Tienes una oportunidad de vivirlo en #VidConMadrid! 🦄 El evento en el que la magia del stream se vuelve realidad. ✨➡️ Consigue tu entrada en https://t.co/QyjA1yF4xE pic.twitter.com/SFsOEVXt8a

— VidConMadrid (@VidConMadrid) June 12, 2022

Los detalles del MTV Live

En VidCon Madrid la música no podía faltar, y sonará muy alto con MTV LIVE. Así, los fans podrán disfrutar de sus artistas favoritos como Ana Mena, una de las artistas femeninas más exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop y urbana; Nil Moliner, quien continúa acumulando millones de oyentes mensuales en Spotify; Beret, quien comenzó el 2022 por todo lo alto con su exitoso sencillo “El día menos pensado”; Maikel “El día menos pensado”; Maikel Delacalle, uno de los referentes del género urbano en España a nivel internacional; Rayden, uno de los raperos españoles del momento; Flavio, quien destaca por sus melodías progresivas y alegres; Álvaro de Luna, quien coquetea de una forma nativa entre el pop rock, el folk y lo urbano; David Rees, el malagueño con raíces británicas protagonistadel single “De Tokyo a Río”; Marlon, el grupo asturiano que ha acumulado más de 10 millones de reproducciones con su último tema “De Perreo”; y Lu Decker, la artista y compositora que con tan solo 16 años viene conquistando las redes y el panorama musical.

¡OMG! 😱 #MTVLive ha llegado y lo hace con un CARTELAZO lleno de los artistas más 🔝🔥 ¡Podréis vivir esta experiencia el 5 y 6 de noviembre al final de cada jornada en #VidConMadrid! 🦄 Se vienen cositas… 😏 @mtvspain ➡️. Entradas a la venta en https://t.co/3DhYAAB2Rp pic.twitter.com/1GbLflNoi4

— VidConMadrid (@VidConMadrid) June 16, 2022

También pasarán por este escenario Marc Seguí, quien con su estilo único se está convirtiendo en todo un referente de la música española; Leo Rizzi, el artista cosmopolita que está conquistando España y Latinoamérica; Eva B, originalidad y creatividad envueltas en su estilo Funky personal; Nyno Vargas, un referente destacado del flamenco y de la cultura gitana actual; Paul Alone, quien destaca por tener un estilo directo y sincero; Yoly Saa, uno de los talentos emergentes más prometedores del país; Walls, uno de los artistas más reconocidos del urban pop; y Veintiuno, el grupo recientemente galardonado con el Premio Odeón Revelación Rock.

Fuente: El Confidencial