Massiel atiza a Jorge Javier en el ‘Deluxe’ por criticar a Miguel Bosé: “Maltratador…”

Massiel ha puesto contra las cuerdas a Jorge Javier. La cantante ha hecho estallar al presentador de 'Sábado Deluxe' por una respuesta al ser preguntada por Miguel Bosé.

"Nacer en esa familia y mantenerla entera es una carga muy grande, y lo de ser una figura erótica eso implica estar solo en la habitación de un hotel el 80 por ciento de tu vida", ha comentado Massiel.

"Tienes que ser muy lúcido para diferenciar entre la gente que te quiere y los pelotas", ha asegurado la invitada. "¿El destino natural de Miguel era acabar zumbado?", ha preguntado Jorge Javier.

Jorge Javier y Massiel, en el 'Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier y Massiel, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

"No sé si está zumbado, yo veo que no está bien", ha valorado la invitada. "La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de él. No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", ha comentado el presentador.

"Tú has sido un gran maltratador de la gente. Tú tienes lo tuyo", ha reprochado Massiel. "Por favor, por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…", ha contestado Jorge Javier.

Jorge Javier contestando a Massiel. (Telecinco).
Jorge Javier contestando a Massiel. (Telecinco).

"No se van a atrever nunca", ha respondido Massiel. "Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación que no me merezco, me parece muy injusto. Podré tener prontos, pero no se me puede llamar maltratador. Esto que quede bien claro", ha criticado el presentador."Lo retiramos, conmigo eres cojonudo", ha zanjado la invitada.

Fuente: El Confidencial