Las palabras de Lolita a María Paláez tras cantar por Lola Flores en ‘Tu cara me suena’

María Paláez ha puesto a todos los asistentes a la final de 'Tu cara me suena 9' en pie, pero sobre todo, a Lolita. La joven se ha metido en la piel de la gran Lola Flores y su actuación ha provocado unas imponentes palabras de su hija que ha emocionado a la cantante.

La malagueña se ha enfundado en la piel de la mismísima faraona para despedir la novena edición de una de las temporadas más vistas y exitosas del 'talent show' de Antena 3. María se ha atrevido a interpretar el potente 'Hey!' que Lola Flores cantó en Chile, y lo ha hecho en presencia de una de sus hijas desde la bancada del jurado.

Lolita, a María: "Tienes todos mis respetos. Te lo digo de mi parte y de la que está arriba también"

Como era de esperar, y después de que el teatro se cayese al suelo a aplausos por la pulcra imitación a la inolvidable jerezana, Lolita Flores quiso dirigirse a ella con los ojos algo húmedos tras estar atenta a su número para la gran final: "No te había oído nunca, no sabía que clase de artista eres. Te vi en el documental de mi madre hablando con muchísimo cariño y cuando supe que venías a 'Tu cara me suena' me interesé más por ti".

Y añade, aún con más sentimiento y admitiendo que es su clara apuesta de esta promoción de famosos imitadores: "Desde el primer momento en que te vi supe que eras una artista muy grande, que para mí, serías la ganadora de este programa tranquilamente". Unas emotivas palabras que vinieron después de reconocerle que pensaba que sería una artista más de las tantas que da la tierra malagueña.

🗣 "Tienes mi respeto y el de mi madre"
💖 ¡Menudo momentazo entre Lolita y @MariaPelaeMusic tras imitar a Lola Flores! 💖
Directo ▶️ https://t.co/D8hiJVRq1I #TCMSFinal pic.twitter.com/1LGS7yV4QV

— TuCaraMeSuena (@TuCaraMSuena) March 4, 2022

Sin embargo, el mensaje más impactante se lo dejó para el final, provocando en la concursante la emoción, en directo: "Agoney, Nia, Eva, Rasel… son gente que son más jóvenes, que ya tienen una carrera más o menos hecha y que la gente los conoce. Yo sé que es muy difícil estar por los bares de Málaga cantando a las tantas de la mañana con una guitarra, muchas veces sin que te echen cuenta, cantando para nadie y sin que la gente vuelva la cara para mirarte ni preguntar quien eres. Después del 'Hey!' que has hecho hoy tienes todos, absolutamente todos mis respetos, y te lo digo de mi parte y de la que está arriba también".

Agoney arrasa ante Nia y María Peláez y se proclama ganador de 'Tu cara me suena 9' Álvaro Roldán

La cantante y compositora se convirtió en la tercera finalista de esta novena hornada de imitadores tras haber alcanzado las mejores posiciones de la clasificación. María Peláe ha liderado tres galas, no ha perdido ninguna, y siempre ha convencido al jurado con actuaciones como la de Nathy Peluso, Miley Cyrus, Camilo, Pastora Soler, Gracia Montes, Gloria Trevi, Vanesa Martín, Barbara Pravi, Silvia Pérez Cruz, Emily Stefan o Rocío Jurado.

Fuente: El Confidencial