La artista Camila Cabello cantará antes de la final de la Champions entre Madrid y Liverpool

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello actuará en la ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2021-22 que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool el próximo 28 de mayo en el Stade de Frace de París, anunció este lunes la UEFA en un comunicado. Camila Cabello, de 25 años, saltó a la fama con el grupo Fifth Harmony, pero en los últimos años se ha hecho mundialmente conocida por temas como 'Havana', 'Señorita' o 'Bam Bam'. Esto le ha valido para ser la elegida para actuar diez minutos antes del partido que decidirá al próximo campeón de Europa.

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo", declaró la cantante a la UEFA. La organización decidió en febrero que San Petersburgo no acogiese la próxima final de la Liga de Campeones el 28 de mayo tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia y, por tanto, el encuentro se jugará en Saint-Denis, a las 21.00 horas.

I'm excited to announce that I'll be performing at the UEFA @ChampionsLeague Final Opening Ceremony presented by @PepsiGlobal #PepsiShow. I’ve got lots of surprises in store for you 🦋. pic.twitter.com/ixTKh6DdhY

— camila (@Camila_Cabello) May 9, 2022

Se trata de la sexta edición de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que intenta dotar al partido de un ambiente de espectáculo en el que la música y el baile sean protagonistas en los instantes previos a un encuentro que se retransmitirá para más de 200 países en todo el mundo.

El director de marketing de UEFA, Guy-Lauren Epstein, se mostró muy contento de volver a organizar una "ceremonia de apertura muy entretenida" para la final de París del próximo 28 de mayo. "Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán", explicó Epstein.

A lo de Salah se le llama escupir hacia arriba: otro motivo más para cargarse al Liverpool

Ulises Sánchez-FlorSalah sigue envenenado con la lesión que se produjo en la final de Kiev de 2018 y anuncia cuentas pendientes con el Real Madrid para la de París. Es energía extra para los de Ancelotti

Por su parte, el vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, destacó cómo su compañía y la UEFA han ido mejorando este espectáculo desde 2016. "Estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y de traer a Camilla Cabello al escenario este año. Pepsi tiene una larga y rica herencia en el entretenimiento, y el espectáculo de este año no decepcionará, ya que traemos elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos más esperados del año", aseguró.

Fuente: El Confidencial