Jorge Javier y Antonio David se enfrentan en ‘Sálvame’ por Rocío Carrasco: «Por ahí, no»

Jorge Javier Vázquez ha acudido hoy, miércoles 17 de marzo, a 'Sálvame' tras el bombazo que soltaron en su programa sobre el documental que protagoniza Rocío Carrasco sobre su vida y que emite Telecinco a partir de este domingo 21.

Tras desvelar a la audiencia que ha visto el primer capítulo, un episodio cero, y que se ha quedado impactado, ha conectado con Antonio David Flores que estaba en una sala cercana al plató. El exmarido de la hija de la cantante ha confesado que no quería acudir a su puesto de trabajo porque lleva un día muy complicado de abogados, pero que finalmente ahí estaba.

J.J., ¿a favor de Rocío Carrasco?

Mientras charlaban de forma más o menos amistosa, el exconcursante de 'GH VIP' le ha soltado lo siguiente al catalán: "Algún día me contarás por qué te posicionas siempre del lado de Rociíto, ¿por qué siempre la has apoyado?".

Jorge Javier y Antonio David. (Mediaset España)
Jorge Javier y Antonio David. (Mediaset España)

El actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha mostrado sincero, pero no ha negado su inclinación en este drama: "Siempre lo he dicho, con Rocío no tengo una amistad, hablo muy de vez en cuando. Jamás me he sentado con ella una tarde entera". "No lo has necesitado porque siempre has tenido la opinión de ella en boca de sus amigas", respondía Antonio David.

Las Campos de por medio

En ese momento Jorge se enfadaba: "No, ¿tú te crees que yo he hablado con Las Campos de Rocío Carrasco? Antonio, Antonio, por ahí conmigo, no. Si yo te digo 'no he hablado con Las Campos de Rocío Carrasco' es porque no lo he hecho". "Igual no es solo con Las Campos", replicaba de nuevo el tertuliano.

"Que no, que no vayas por ahí. Con Rocío Carrasco… lo que yo sé es que lo que sabe el común de la profesión, hay compañeros que saben más de demandas y cosas de este estilo. Simplemente siempre pensaba que me faltaba la otra versión. No solo hablamos de un episodio entre madre e hija, hay más", añadía Vázquez mientras se calmaban los ánimos en el estudio de televisión.

Fuente: El Confidencial