«Grotesco, inexplicable»: el plato con el que Terelu ha estallado de la risa en ‘Ven a cenar’

Con Yurena como anfitriona, todo parecía indicar que el menú de la tercera entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' no dejaría indiferente a ninguno de los comensales. Lo que quizá los espectadores de Telecinco no esperaban, así como Terelu Campos, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun, es que acabarían desternillándose por la curiosa presentación de una de las elaboraciones.

En concreto, la hija de María Teresa Campos no ha podido aguantarse la risa con 'Duna negra', el primer plato de la cena. En honor al color de su gatita, la cantante ha pensado que una buena forma de romper el hielo era colocar sobre la mesa un plato colmado de aceitunas, sin que apenas pudiese distinguirse otro ingrediente. Una "ensaladilla rusa", según ella, bastante particular.

Terelu Campos, sobre 'Duna negra': "No sabía cómo coger eso"

"Yo me siento orgullosa de los platos que he elegido y de cómo los he cocinado", ha explicado tras las cámaras la artista antes conocida como Tamara o Ámbar. Los invitados no han mostrado la misma opinión, aunque Campos ha sido la más sincera: "En mi vida he visto tantas aceitunas. Yo creo que había 724 más o menos. No veía lo que había debajo".

'Duna negra', el plato de Yurena en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
'Duna negra', el plato de Yurena en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

"Yurena, me vas a perdonar, pero a mí me has puesto demasiadas aceitunas. Me como todo esto y me pongo 'malita'", ha dicho a carcajadas la concursante del programa de cocina de Mediaset España ante la maestra de ceremonias, que no podía entender la reacción de sus compañeros: "Si a alguien no le gustan las podéis apartar tranquilamente".

Gianmarco decepciona a su 'amada' Yurena en 'Ven a cenar conmigo': "Quiero aclararlo…" M. Moreno

Ya solo quedaba probar y dar un veredicto sobre el invento culinario de Yurena. "Bueno, vamos a comer. Desde luego, la presencia del plato se corresponde con el nombre. La ensaladilla no está mal, pero al principio me he quedado un poco impactada. Creo que el ser humano no puede comer tantas aceitunas de una vez", ha confesado la colaboradora de 'Viva la vida', un parecer al que se han sumado Onestini y Suescun.

El comentario de Terelu Campos fuera de la mesa ha sido más franco si cabe: "Es que era un poco grotesco. Era un poco inexplicable. No sabía cómo cogerlo. No sabía qué hacer con eso".

Fuente: El Confidencial