Elton John asegura que dará una fiesta el día que deje de tocar ‘Crocodile Rock’

El cantante británico Elton John ha afirmado que “dará una fiesta” el día que no tenga que volver a interpretar 'Crocodile Rock'. Esta canción data del año 1973 y forma parte del álbum 'Goodbye Yellow Brick Road' que da nombre a su gira de despedida. De momento, este tour está paralizado debido al coronavirus, aunque espera hacer la parada en Barcelona planeada para el próximo mes de octubre.

El artista ha hecho esta confesión en el podcast Deeney Talks del futbolista del Watford FC Troy Deeney. Al parecer, no es muy aficionado al tema, por lo que ha señalado que se ha hecho a sí mismo la promesa de no volver a tocarlo en directo una vez que finalice la gira mundial en el año 2023.

Listen to Elton's interview with @T_Deeney in the brand new podcast #DeeneyTalks – available on all podcast platforms now! – Team EJ 🚀 pic.twitter.com/Wa7Az7gwGF

— Elton John (@eltonofficial) April 30, 2021

“La última vez que tenga que cantar 'Crocodile Rock' daré una fiesta. Fue compuesta como una especie de broma, pero se convirtió en un gran éxito que a la gente le encanta entonar conmigo en los conciertos”, ha indicado Elton John. Con este 'sacrificio', el cantante espera contentar a sus fans en esta gira de últimos conciertos de su carrera.

De hecho, se preguntó que quién era él para no interpretarla en directo: “Mi trabajo es divertir y entretener a la gente”. Eso sí, una vez que inicie su jubilación promete no volver “a cantar nunca esa canción”. De momento, toca esperar hasta el mes de octubre para oírla por última vez en directo en Barcelona.

Fuente: El Confidencial