‘El Hormiguero’: Pablo Motos, indignado con el desproporcionado castigo a Will Smith

El presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a exponer su visión sobre lo que está ocurriéndole a Will Smith, después de su altercado en la mediática gala de los Premios Oscar 2022. Pablo Motos ha atizado a todos los que lo están martirizando, a pesar de haberse disculpado por el bofetón.

El guantazo del actor a su compañero Chris Rock sigue dando de qué hablar en televisión. Y es que, después de que Smith haya tenido que dejar su puesto en la Academia de Cine, disculparse delante de todos por perder los nervios tras la broma en alusión a la alopecia de su mujer, ahora le llueven las cancelaciones a sus proyectos y acaba de anunciar que iniciará un tratamiento para cuidar su estrés.

"Hace dos semanas eras uno de los tíos más queridos de este planeta y ahora te odiamos"

El espacio de Antena 3 ha aprovechado su tertulia semanal con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val para abordar el tema de Will Smith y su entrada en una clínica de rehabilitación para aprender a gestionar la ansiedad ocasionada por lo ocurrido la noche del guantazo a Rock. Motos ya lo auguró, que el castigo a su amigo sería duro, y así lo ha vuelto a decir.

"Si hay un juicio en un escenario violento siempre se habla de la proporcionalidad con la que alguien respondió en defensa propia y cuando ya no es defensa propia. La proporcionalidad del castigo es desorbitada", ha opinado indignado el presentador de Antena 3 viendo cómo están tratando, tanto la crítica como ciertas plataformas e industrias del cine, a Smith.

"Él mete la pata, después pide perdón, después se va de la Academia de Cine, y lo siguiente que le hacen es, esta palabra horrible que es que te cancelen. Es como decir: 'Ahora eres un paria en este planeta. Hace dos semanas eras uno de los tíos más queridos de este planeta y ahora te odiamos'. No sé yo…", añade.

Las transparencias de Justina Bustos desatan la locura en su visita a 'El hormiguero' Álvaro Roldán

Y es que, el presentador de Atresmedia ha atizado a las plataformas como Netflix y Sony por cancelar los proyectos cinematográficos que ya tenían con el actor, como es el caso de 'Fast and Lose' y 'Bad Boys 4', respectivamente. "Se nos está quedando un planeta…", ha rematado con retranca reprochando esta situación por la que tiene que pasar su amigo, a pesar de sus disculpas y su excelente carrera laboral.

Fuente: El Confidencial