El entusiasta baile de un niño de 3 años camino del quirófano

Recibir un trasplante de corazón es, sin duda, un motivo de júbilo y alegría para aquellos pacientes que sufren una cardiopatía y ven como sus problemas pueden quedar resueltos con una intervención no demasiado complicada.

Pues pónganse en situación e imagen a Waylen, un niño de apenas tres años bailando con total entrega y entusiasmo la canción 'Watermelon Sugar' del cantante Harry Styles mientras se dirige rumboso al quirófano.

Una escena que fue grabada por el personal del hospital para niños, Joe DiMaggio de Miami en el estado de Florida (Estados Unidos) y que, posteriormente, subieron a su perfil de Facebook, donde el vídeo se ha hecho viral y ha conquistado a miles de personas en redes sociales

Una miocardiopatía restrictiva

Según explica el centro hospitalario, Waylen tiene una miocardiopatía restrictiva diagnosticada. Una enfermedad que, en estado avanzado, podría haber acabado con la muerte del pequeño pero que, afortunadamente, consiguió un donante a tiempo.

Tras ocho meses de espera, Waylen obtuvo lo que tanto su familia como él había deseado. Un corazón compatible con el que tener una vida normal. Por eso, no es de extrañar la reacción de alegría del niño. "Es todo sonrisas" afirmaron desde el centro hospitalario.

Waylen, de tres años, baila con entusiasmo la canción 'Watermelon Sugar' de Harry Styles

“Ahora puede vivir su vida. Ahora es un niño completamente diferente, que tiene infancia”, manifestó la madre de Waylen.

Fuente: El Confidencial