El controvertido gesto del cantante de Italia que ha disparado la polémica en Eurovisión

A las redes sociales no se les escapa ni una. No suficiente con la retahíla de 'memes' comentando la gran final del Festival de Eurovisión 2021, los seguidores del concurso musical han puesto el grito en el cielo al percatarse de este sospechoso gesto protagonizado por el ganador de esta edición, el grupo italiano Måneskin.

Tras dos años esperando a que 26 países europeos se subieran al escenario para luchar por el micrófono de cristal los telespectadores han puesto los cinco sentidos en tan aclamado y exitoso festival. Tanto, que no se les ha escapado la imagen de la polémica de esta última edición: lo que ha hecho el representante de Italia durante las votaciones.

"Normal que ganara Italia, su actuación 'raya' la perfección" (Twitter)

Suiza, Francia, Malta e Italia peleaban por los primeros puestos de la tabla durante la ceremonia de votaciones de los 39 países mientras sucedía algo en la 'Green Room' que ha revolucionado a los usuarios de Twitter. "¿Perdona?", comentaba sorprendido un seguidor del concurso europeo de la canción adjuntando el corte del vídeo con el controvertido movimiento del solista del grupo que ha ganado cantando el rock 'Zitti e Bouni'.

"¿Ha salido un italiano metiéndose una raya?", preguntaba exaltado el mismo usuario en la red social del pajarito. En las imágenes, efectivamente, puede verse el cantante arrimar cabeza y cuerpo a la mesa mientras que con una de sus manos realizaba el citado movimiento que parece indicar lo que muchos temen. Minutos más tarde se proclamó ganador de Eurovisión 2021.

Perdona??? pic.twitter.com/JBHnAB0sFg

— Mikel López Iturriaga (@mikeliturriaga) May 22, 2021

Sin embargo, las dudas, pero sobre todo la polémica, estaba servida en redes sociales. "Dios, es que se nota cómo el otro le da un golpe en plan: ¡Qué nos están enfocando!", aporta otro usuario tras analizar a fondo el mencionado vídeo del candidato italiano. "Haciendo honor a la bandera, verde, roja y en medio una buena raya blanca", ha comentado otro.

Italia gana Eurovisión en una reñidísima final marcada por el 'efecto Rocío Carrasco' Merce Moreno

¿Estaba consumiendo drogas durante las votaciones que finalmente lo hicieron ganador gracias al televoto del público? ¿Se estaba arrimando a la mesa para mirar el móvil con sumo detalle? ¿Estaba tomando algún alimento que el resto de objetos de la mesa no deja ver? Unos creen que son exageraciones y otros apoyan la versión por la que se ha hecho viral, el debate está servido.

Los colores de Italia: verde, rojo y, en medio, una raya blanca#Eurovision pic.twitter.com/pMJTVce0GL

— Fernando Tascón (@fernandotascon) May 22, 2021

Dios es que se nota cómo el otro le da un golpe en plan: que nos están enfocando

— pinturitas new deer. (@lanewmeganrose) May 22, 2021

Se acababa de pintar las uñas y estaba desbloqueando el teléfono con la nariz para no estropearlas. pic.twitter.com/6YaHO7zwvo

— Misifú (@menganita79) May 22, 2021

Felicidades Italia !!!! Una actuación sin pasarse de la raya . Bien colocados en el primer puesto #Eurovision pic.twitter.com/BJPvRr5ErW

— sheyla🇮🇨 (@sheykrkic) May 22, 2021

Y el otro dándole un codazo en plan: "córtate, una mihita, chocho'

— MMDS (@Pilingrina) May 22, 2021

La gente es la leche..si te fijas la mesa está más baja, él tiene la cara a la altura de las botellas

— vitavidalife (@vitavidalife) May 22, 2021

Se le cayó la lentilla mal pensados

— lalosotillo (@Lalolaladas) May 22, 2021

Normal que ganara Italia, su actuación raya la perfección #Eurovision pic.twitter.com/pPJ8ZOoQnk

— La equidistancia son los padres (@EquidistanciaLa) May 22, 2021

Fuente: El Confidencial