David Bustamante se parte en dos en ‘Masterchef Celebrity’: rompe a llorar por su sobrino

Lo mismo dedica sentimientos a través de sus canciones que lo hace con platos. David Bustamante ha roto a llorar en 'Masterchef Celebrity' en plena prueba de eliminación que ha querido ofrendar a su primer sobrino al que aún no conoce.

"Por lo visto era lubina, Mateo": Así nombró Bustamante a la elaboración que lo ha salvado una semana más de la quema. El aspirante acertó con la selección de ingredientes para elaborar un plato que no superase las 600 calorías, aunque, sin querer, metió en la cesta lubina pensando que era merluza, y quiso utilizar este fallo para enseñarle a su recién llegado sobrino.

Pepe, a David: "Cuando Mateo empiece a comer platos sólidos, hazle este plato"

"Estoy muy tenso y supernervioso, no tengo ni saliva. Tengo la boca seca", respondió el cantante intentando controlar la lágrima cuando le han preguntado por qué tenía la voz cortada y por qué lo pasa tan mal en las eliminaciones. Pero la emoción no venía tanto por poder salir a la calle, sino por el homenaje que le acababa de hacer al primer hijo de su hermano.

Y las valoraciones no pudieron ser mejores. Samantha Vallejo Nágera destacó lo buena que estaba la lubina, "espectacular, el punto de cocción increíble y el plato divertido, creativo y bonito". Y Pepe Rodríguez, además de aprobar también su elaboración, terminó de desarmar al cantante con su veredicto: "Está bueno. Cuando Mateo empiece a comer platos sólidos, hazle este plato".

Estoy llorando viendo a @David_Busta hablando de su sobrino. ¡Qué bonito por favor! https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/ZQQUDAM4MA

— MasterChef (@MasterChef_es) November 2, 2021

"Tengo muchas ganas de besarle, consentirle, llevarle al parque, abrazarle, cantarle mis canciones…", reaccionó Bustamante con los ojos totalmente bañados en lágrimas. "Respira tranquilo, que ya queda menos para conocer a tu sobrino", le dijo el chef para consolarlo.

Eduardo Navarrete no logra salir del foso: último expulsado de 'Masterchef Celebrity' Álvaro Roldán

Pero ya fue demasiado tarde. El extriunfito de 'OT 1' rompió a llorar al recordar al bebé, a quien, además, le ha escrito una canción que no ha querido cantar públicamente, "porque les pertenece a ellos, ahora es de ellos". Unas lágrimas que, de paso, sirvieron de alivio, ya que sigue en la competición por ser el siguiente 'Masterchef Celebrity'.

Fuente: El Confidencial